
Luego de la polémica expulsión de Brian Fernández ante Rayados, el entrenador de Necaxa, Guillermo Vázquez, dijo que el arbitraje se les ha cargado en los últimos partidos, pues considera que nunca hubo agresión.
Al minuto 80’, el delantero argentino vio la tarjeta roja justo cuando iba a realizarse el cambio por Facundo Castro y en su lugar tuvo que dejar el campo Eduardo Herrerra.
“No creo que sea para tanto (agresión al arbitro), vamos a ver qué pasa, vamos a tratar de defender a nuestro jugador si es posible, pero sí se nos ha cargado los últimos partidos y aun así el equipo se ha sobre puesto a estas situaciones y no es lo ideal, jugar con uno menos y si queremos avanzar, tenemos que corregir, porque no podemos dar estas ventajas”, dijo.
Memo comentó que están a la espera de que termina la Jornada 16 para saber si mantienen las esperanzas de Liguilla, aunque al término de la actividad sabatina están en la sexta posición con 26 unidades pese al empate a dos goles contra la Pandilla.
“Eso todavía falta por verse, falta que termine la jornada y ver qué posición quedamos, todavía falta un juego más, pero fue un partido intenso, tuvimos la oportunidad de hacer un gol más antes de que ellos hicieran los dos goles, pero el equipo intentó, generó y se rescató el empate, que siempre es importante”, señaló.