
El Clásico Nacional del Clausura 2025 culminó calientito, ya que mientras en la cancha hubo conato de bronca y expulsados, fuera de ella, los jugadores del América se engancharon con la afición de las Chivas después de que Kevin Álvarez recibió un botellazo de vidrio que le provocó un corte en la pierna.
"De la botella, lamento mucho porque fue un peligro lo que pasó. Si pega en la cabeza de un jugador, podríamos estar hablando de algo muy serio. Gracias a Dios, que le pega en la pierna a Kevin, está con un corte en la pierna. Pero menos grave de lo que se pudiera decir. De nuestra parte, espero que la liga tome las providencias porque no puede pasar", dijo el técnico azulcrema, André Jardine.
Cuando parecía que tapatíos y capitalinos dividían puntos con tranquilidad, el DT de Chivas, Gerardo Espinoza recibió un balonazo, se enganchó y se fue expulsado al hacerse de palabras con uno de los auxiliares americanistas.
¿Cómo fue la bronca?
A Gerardo no le gustó el balonazo y de inmediato se encarreró a buscar al asistente de André Jardine y ambos fueron expulsados.
El cotejo siguió y tras el silbatazo final, los jugadores del América se hicieron de palabras y señas con seguidores de Chivas, quienes les aventaron objetos.
Jugadores del América se hacen de palabras con la afición de Chivas tras el Clásico Nacional
— MedioTiempo (@mediotiempo) March 9, 2025
Ojo con Erick Sánchez, les presumió el parche de tricampeón ????????????
???? @jmanuelfigueroa pic.twitter.com/fWtevjq6KX
El primero en quejarse fue Álvaro Fidalgo, y después le siguieron varios. Uno respondió con una seña obscena, mientras que Erick Sánchez presumió el parche de Tricampeón que luce el América en su playera.
Las cosas de a poco se calmaron y los futbolistas ingresaron al vestidor sin mayor problema.