Salir
Estás leyendo: El Guadalajara confirmó el regreso de Luis Michel
Comparte esta noticia

El Guadalajara confirmó el regreso de Luis Michel

Mientras el vocero de Chivas, Rafael Puente del Río, anunciaba que todavía el caso del portero Luis Michel no estaba arreglado, el Club Guadalajara, a través de su cuenta oficial de twitter...
Publicidad
Publicidad
  • El semestre pasado, el arquero jugó con el Saprissa de Costa Rica

Mientras el vocero de Chivas, Rafael Puente del Río, anunciaba que todavía el caso del portero Luis Michel no estaba arreglado, el Club Guadalajara, a través de su cuenta oficial de twitter informó que el arquero regresará al equipo.

"Chivas informa que luego de cumplir su préstamo con el Saprissa de Costa Rica, Luis Michel se integra al plantel de cara al torneo Apertura 2014. Chivas le da nuevamente la bienvenida a Luis Michel y le desea éxito en su regreso al equipo más importante del Futbol Mexicano".

El arquero tapatío el semestre pasado vivió momentos complicados en la institución rojiblanca, fue puesto transferible y no interesaba en los planes deportivos del equipo, que en ese tiempo era dirigido por José Luis Real.

Tras dialogar con Carlos Bustos, ahora estratega rojiblanco, Michel está de regreso con la escuadra tapatía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...