
Robert Dante Siboldi pidió un extremo para reforzar el plantel de Tigres el Apertura 2023, pero la búsqueda de un elemento mexicano está siendo difícil, ya que acepta que no hay mucha materia prima y los que están es difícil comprarlos.
“Estoy muy contento con el plantel que tenemos, la directiva está buscando la posibilidad de reforzar la posición que necesitamos, no está fácil, porque tratamos de que sea mexicano, pero no está fácil, no hay. Los clubes no los dejan salir y aunado a eso, los precios están elevados, se sigue buscando”.

El club ha sondeado las posibilidades de Alexis Vega y Roberto Alvarado, ambos de Chivas, pero el club rojiblanco no quiso soltarlos este verano por lo importante que son en el plantel que comanda Veljko Paunovic.
Sobre si volvieron a insistir por Vega, Siboldi dijo que es un tema que maneja la directiva de Mauricio Culebro, y solo sabe que el Rebaño no quiso soltarlo.
“Lo está manejando Mauricio, él sabrá si sigue insistiendo o se optó por otras opciones, no era la única opción, pero no sé cómo estará él tema. Sé que Chivas no lo quería dejar salir, pero hasta ahí sabía”.