
Jesús Gallardo tenía mes y medio sin trabajar al parejo de sus compañeros en Rayados, debido a una lesión de rodilla, pero el lateral de la Pandilla ya está de regreso a la actividad y resaltó lo que ha hecho para estar de vuelta.
Y es que con la llegada de Gerardo Arteaga, tendrá competencia interna directa, aunque la directiva encabezada por José Antonio Noriega resaltó que podrían jugar juntos por la banda izquierda, uno delante del otro.
¿Ya está recuperado?
Gallardo entró de cambio al 58’ por Héctor Moreno en el partido ante América del pasado fin de semana, juego correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2024.
Este elemento de la Pandilla resaltó que se sintió bien y se dice listo para ver actividad ante Comunicaciones de Guatemala en el partido de la primera ronda de la Copa Concacaf.
“Estoy feliz, tratando de ponerme al parejo del equipo, un mes y medio tengo sin entrenar con el equipo, físicamente tengo una buena genética, he trabajado dobles sesiones para ponerme al parejo del equipo, me siento listo y muy tranquilo”.
Por lo pronto, Arteaga ya cumplió el partido de suspensión que arrastraba desde Bélgica con el Genk, por lo que pronto se espera su debut.
Quiere otro título de Concacaf
Gallardo ya ha ganado con Rayados dos de los cinco títulos de Concachampions que tiene el club, pero dice tener hambre de más, y el primer paso es vencer a Comunicaciones.
“Estamos conscientes de la calidad del equipo al que nos enfrentamos, no lo tomamos de forma relajada ni de confianza, Rayados busca jugar el torneo al 100 por ciento y vamos a buscar el campeonato, estamos enfocados en lo que viene y buscamos empezar con el pie derecho”.
“Estoy muy feliz y orgulloso de haber ganado ya dos veces esta copa, pero me ilusiona como el primer día que jugué futbol, poder ganar otra copa de ésta”.