
La salida de Álvaro Dávila de la presidencia de Cruz Azul provocó reacciones de todo tipo, incluyendo la de una exfigura como lo es Emanuel Villa, exjugador de los cementeros.
El Tito Villa, hoy comentarista de TUDN, no tuvo empacho en reclamar la decisión de la dirigencia cruzazulina, señalando que no se piensa en el aficionado y en la larga sequía que terminó con el título del Clausura 2021.
"¿Alguna vez podrán pensar un poquito en el club y en el aficionado? ¿O siempre les valdrá madre? ¡Ya no sé si es ego-poder o incapacidad! ¡Pero sí se que los que salen raspados son siempre los mismos!", se descargó el Tito en Twitter.
Alguna vez podrán pensar un poquito en el club y en el aficionado? O siempre les valdrá madre? Ya no sé si es ego-poder o incapacidad! Pero sí sé que los que salen raspados son siempre los mismos! ????
— Emanuel “Tito” Villa (@TitoVilla1982) February 10, 2022
Tardamos 23 años para que se alinearan los planetas!
Proyecto, please! ????
Villa, quien fuera campeón de goleo y subcampeón con Cruz Azul en el Apertura 2009, recordó la malaria que arrastró el conjunto celeste de 1997 a 2021, por lo que pidió que se estabilice el proyecto.
"¡Tardamos 23 años para que se alinearan los planetas! Proyecto, please", añadió.
Tras el adiós de Dávila, quien tomará la presidencia de Cruz Azul es Jaime Ordiales, quien ya fue parte de la institución de la mano de Guillermo Álvarez Cuevas.