Liga MX

Emanuel Villa le pide en su carta a Santa Claus un partido más con Cruz Azul

El Tito, quien llegó para La Máquina a la Liga MX, siempre ha mostrado su simpatía por la escuadra celeste.

Emanuel Villa quiere ponerse otra vez la celeste | Imago 7
Emanuel Villa quiere ponerse otra vez la celeste | Imago 7
Ciudad de México

Desempacado del Derby County para jugar con Cruz Azul, equipo con el que, aun cuando no logró campeonar, se convirtió en uno de los preferidos de la afición, Emanuel Villa siempre se ha mostrado como un ferviente celeste.

Hoy ya retirado del futbol cancha, pero como uno de los analistas de TUDN, sobre todo en los juegos de La Máquina, al Tito, como es apodado el delantero argentino, se le ocurrió hacer pública su carta a Santa Claus, a propósito de la Navidad.

Y es que el exfutbolista, precisamente por el cariño que siente por el equipo avecindado en La Noria, y porque una de sus asignaturas en la Liga MX, en la que además jugó para Tigres, Pumas, Querétaro, entre otros, fue tal vez despedirse del balompié profesional con la azul, reveló su petición al regordete, misma que tiene que ver con volver a jugar con el conjunto capitalino.

“Querido Santa: ando con una petición media ¡crazy! ¿Será qué me puedas conceder la posibilidad de jugar un partido más con CruzAzul? Prometo prepararme para ¡estar a la altura!”, escribió Villa en Twitter, petición que varios cruzazulinos palomearon; incluso, algunos optaron porque lo registren, pues lo ven como un roble que bien podría ser de utilidad para Raúl “El Potro” Gutiérrez, el actual director técnico del cuadro cementero. Además, porque Luis Suárez les hizo el feo.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN