
Lo que era un secreto a voces fue confirmado esta tarde por Emilio Azcárraga, dueño del Club América, pues confesó que sí mantuvo una plática con Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, luego de las expulsiones que éste ha tenido en la Liga MX.
El mandamás dejó claro que el DT tiene que mejorar sus actitudes, debido a que las sanciones por una tarjeta roja no son meritorias de un estratega como sí de un jugador.
“Obviamente que sí (se habló con Herrera) ninguna tarjeta roja es válida y menos de cualquier Dt porque en el juego pueden pasar muchas cosas y pueden verse entradas que son de dos amarillas”, dijo al término del cotejo de la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil entre las azulcremas y Chivas.
Emilio Azcarraga habla en @ClubAmerica sobre SUPUESTO ULTIMÁTUM al 'Piojo'.
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGassoW) November 18, 2019
"Nosotros no tenemos NINGÚN PROBLEMA con Miguel (Herrera). Esos comentarios se hicieron de forma MALICIOSA para desestabilizar".
Aunque acepta que hubo plática con Miguel sobre sus expulsiones. pic.twitter.com/xeqBHdQ9Jg
Es así, que Emilio confía en que el Piojo muestre una mejor actitud en el campo: “eso tiene que cambiar y seguramente así será porque la disciplina va de arriba para abajo”.
Azcárraga llegó para ver el segundo tiempo del encuentro y de inmediato salió rumbo al Estadio Azteca para el partido de la NFL entre Chiefs y Chargers