
Lo que parecía muy lejano para Necaxa, ahora está más cerca de lo que esperaban, sobre todo luego de la victoria agónica de esta noche ante Toluca con la que los Rayos se pusieron a tiro de piedra para asegurar Repechaje.
Por ello, el entrenador José Guadalupe Cruz se mostró contento por la posibilidad de su equipo, el cual parecía que en este certamen estaría condenado al fracaso, sobre todo después de la salida de Alfonso Sosa.
'NO CARGAMOS LA PESADA LOSA DE OTROS'
"Tenemos todo por ganar y si vamos convencidos de nuestras fortalezas, para mí no será una sorpresa. A nosotros nos viene bien porque no tenemos esa losa pesada que cargar que sí tienen otros", dijo al término del encuentro.
"Lo mejor para un equipo no es cómo inicias, cuando arrancas incierto, con dudas, pero cierras fuerte o tienes una reacción, somos un equipo que probablemente no estemos tan considerados porque hay otros equipos con nóminas importantes".
TOLUCA NO SE RESIGNA A QUEDAR FUERA
Por otra parte, el entrenador de los Diablos, Carlos Adrián Morales, señaló que pese a la derrota, en Toluca no se resignan a quedar fuera y pelearán en la última fecha.
"Buscábamos algo distinto a lo que se trabajó, al resultado que hace unos minutos se llevó. Vamos a trabajar, analizar bien y seguimos con la misma ilusión, con la misma idea de meter al equipo en zona de repechaje, hay que esperar otros resultados",