
Luego del partido de homenaje a Nico Sánchez, el exfutbolista de Rayados vivió un momento emotivo con su hijo Joaquín tras el encuentro, donde estuvo en conferencia de prensa.
El pequeño fue el último de preguntar tras el partido que ganó la Pandilla 4-0, y le cuestionó que significó para él jugar en el club regiomontano, en el que estuvo desde 2017 a 2021.
“Fue lo más lindo que me pasó en mi carrera, fue mi mejor momento, lo vivimos juntos en la ciudad, en el club, hemos sabido todos en casa, entendido como se tenía que transitar y qué más te puedo decir, los llantos en el Azteca, los viajes al Mundial de Clubes, todo eso es Rayado para nosotros y lo vamos a recordar toda la vida”, dijo.
Primero Nico le dijo si iba a ser futbolista o periodista de grande, a lo que el pequeño respondió que le gustaría ser jugador de grande.
Sobre que representó para él volver a un vestidor de la Pandilla como jugador, Sánchez comentó que ya no pudo tomarlo como en su etapa como jugador, puesto que ahora llega como el DT de Raya2 de Expansión.
“Sabía que sería diferente, pero había que vivirlo, toda la comodidad que sentía como compañero, no puedo canalizarlo de la misma manera, estoy aprendiendo desde otro lugar, no puedo ponerme como ejemplo de futbolista, estoy trabajando con chicos que tienen un sueño grande que yo tuve en su momento. Es un lindo desafío, es un aprendizaje diario y espero termine siendo la ayuda para los chicos para que compitan en Primera División”, comentó.
