Salir
Estás leyendo: En 10 minutos nos sacaron de la Copa: Jubero
Comparte esta noticia

En 10 minutos nos sacaron de la Copa: Jubero

Fernando Jubero, DT de Olimpía, lamentó los errores que cometieron en el segundo tiempo, mismos que se vieron reflejados en el marcador final.
Publicidad
Publicidad
  • El entrenador de Olimpia aceptó que la contaminación incidió en el rendimiento de su equipo

Fernando Jubero, técnico de Olimpia, lamentó que hayan cometido tantos errores en 10 minutos frente a Pumas que finalmente le costaron la eliminación de la Copa Libertadores. Olimpia perdió 4-1 ante Pumas, que anotó tres de los cuatro goles entre el minuto 46 y 55 de tiempo transcurrido. “Una derrota dolorosa, sabíamos que no teníamos margen de error, que teníamos que ganar, nos fuimos al descanso con ventaja y sabemos que en Copa no se pueden cometer errores, tuvimos ocho minutos con muchos errores”, dijo. Descartó que Pumas pueda ser favorito al título pese a ser líder del Grupo 7 pues la Copa tiene sus características.

“Pumas ha quedado primero por méritos propios. La Copa es un torneo difícil y ya el tiempo dirá”, apuntó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...