
A pesar de que el presidente del Veracruz mencionó que Diego Forlán estaba en la mira para llegar al conjunto del puerto, Robert Dante Siboldi, timonel de los jarochos, comentó que por el momento la posibilidad está descartada, aunque podrían retomar la idea a futuro.
“Se manejó en un principio eso, pero por las condiciones en que se encuentra Diego en este momento es prácticamente imposible que pueda estar, por lo menos ahora. Quizás más adelante pueda ser posibilidad, pero en este momento queda descartado”, expresó el estratega de los Tiburones Rojos.
Respecto al partido de preparación que su equipo tuvo contra Tigres en el Volcán, al margen del resultado, Siboldi lo consideró como una experiencia favorable al medirse contra uno de los equipos candidatos al título.
“Para nosotros es sensacional porque nos toca la suerte de enfrentar a un gran rival como preparación y saber cómo estamos, seguir conociendo a los muchachos de nuestra parte y ellos adquiriendo ritmo, conociéndose entre sí, poniéndose de acuerdo en muchas cosas”, indicó.
“Nos da un gran margen de aprendizaje para seguir trabajando en la semana para el inicio de torneo contra Pumas”, indicó.