"Es ganar el partido del sábado, ganando se van a dar los resultados, tenemos que ser pacientes, que no nos gane la desesperación para conseguir el resultado, trataremos de cambiar esa racha de no ganar ahí", señaló.
Velarde lamentó el mal inicio de torneo que tuvieron, mismo que los tiene ahora dependiendo de otros para meterse a la Liguilla, pero advirtió que no serán un rival fácil de vencer si logran meterse a la Fiesta Grande.
"Queríamos llegar ya calificados, lamentablemente dejamos escapar muchos puntos al inicio del torneo. Por como retomamos el camino en el torneo hemos hecho todo para estar en la Liguilla. Si León entra a la Liguilla, vamos a entrar embalados y si somos un equipo para preocupar en la parte final".
Por otra parte, uniéndose al apoyo solidario del mundo futbolístico, el Chispa envió un mensaje a Ezequiel Orozco, futbolista de Murciélagos que atraviesa una complicada lucha contra el cáncer. El lateral Esmeralda reiteró que tanto él como el equipo y el medio futbolístico le desean lo mejor para que se recupere.
“Primero valorar que en cualquier momento la vida se puede acabar, o que la salud nos puede cambiar a todos. Hay que valorar que estamos vivos y sanos, a él toda la buena vibra para que la cosa se componga. Hay que tener fe para que salga adelante, cuenta con el apoyo de todos nosotros, yo tengo confianza en que las cosas van a mejorar”.
?
— MedioTiempo (@mediotiempo) 15 de noviembre de 2016
Esto dice @chispavelarde2 sobre #FuerzaCheque https://t.co/qIFc60WPld pic.twitter.com/1xpGtO5LqH
