
En Atlas rompieron filas, y se van de vacaciones con incertidumbre en cuanto a su futuro. Se está cocinando la sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi para manejar al equipo, sin embargo, el técnico de los Zorros, Leandro Cufré estará la espera de que le informen si seguirá o no en la institución.
“Nosotros hoy rompemos filas con el equipo. Nadie nos ha informado nada. Nos dedicamos a lo deportivo, en lo administrativo no tenemos que estar al tanto de nada. Nosotros sólo nos ocupamos de lo deportivo y lo hicimos bien cerrando un partido difícil y fomentando bases, que era lo que queríamos. La intención siempre fue el funcionamiento del equipo, más allá de quién juegue”.
Para el estratega argentino, lo que le tocó realizar con el equipo lo destaca como bueno, sobre todo por el trabajo que hizo con algunos jóvenes.
“Lo que puedo evaluar con respecto a los jugadores, creo que hay un gran plantel, con jóvenes de mucha proyección. El trabajo que realizamos le corresponde a otro analizarlo. Creo que más adelante se verá si continuamos o no. No estamos pensando en eso, pensamos en que lo mejor para el Atlas era sacar los tres puntos hoy”.
Después de concluir su participación en el Clausura 2019, los jugadores que entren en planes retornarán a los trabajos el próximo seis de junio.