
Rayados está último lugar y no puede dejar escapar más puntos en lo que resta del Clausura 2020 y pelearán hasta donde les dé las matemáticas para buscar un puesto de Liguilla, de acuerdo con Stefan Medina.
“El funcionamiento ha sido bueno, se ha intentado dentro del terreno de juego nos sentimos superiores, pero al final no lo hemos demostrado en el resultado. Estamos de últimos, pero enfocados en mejorar y saber que tenemos oportunidades y nos vamos a aferrar a ellas hasta el último, es un equipo que lucha, que saca la jerarquía que tiene en los momentos importantes”, comentó.
El equipo suma apenas cuatro puntos y quedan ocho juegos por disputar, contando el de este sábado contra Chivas, por lo que necesitan prácticamente un margen perfecto para mantenerse en la pelea por un boleto a la Fiesta Grande.
Para @StefanMedina el funcionamiento de #Rayados ha sido bueno, pero los resultados no los ha acompañado.
— Sentido Deportivo MX (@SentidoDepMX) March 13, 2020
"El funcionamiento ha sido, no voy a decir que excelente, pero ha sido bueno, en el terreno de juego nos sentimos durante gran parte del juego superiores".@Formula_Mty pic.twitter.com/eYQCVelS0e
Medina no se comprometió a decir que sería un fracaso si no reputan y obtienen la clasificación, solo se limitó a decir que sería muy lamentable sino lo consiguen.
“La idea es salir y sumar tres puntos que permitan pelear, no sé hasta qué punto las matemáticas nos favorezcan y vamos a salir mañana por los tres puntos y hacer lo mayor posible para que el funcionamiento sea bien. El objetivo es clasificar y si no es así sería muy lamentables, estamos ocupados en la situación”, añadió.