
André-Pierre Gignac no está listo para jugar la Semifinal de Vuelta del Apertura 2023 ante Pumas y su aparición con Tigres podría ser desde el banco de suplentes, luego de que sigue sin entrenar al parejo del grupo.
El delantero francés no estuvo en el entrenamiento de este sábado en el Estadio Universitario, donde el plantel auriazul cerró la preparación para el encuentro contra la UNAM, por lo que solo trabajo en gimnasio.
Te Recomendamos
Con ello el cuerpo técnico está contemplando seguir con Nicolás Ibáñez como titular y ver si es necesario llevar al Bomboro entre los suplentes para que juegue contra los capitalinos en caso de ser necesario.
Gignac se resintió de la molestia en el pubis que lo estuvo aquejando durante el último mes y por ello no viajó al juego de Ida en Ciudad Universitaria, donde el cuadro de la UANL ganó por le ventaja mínima (0-1).
El problema con el delantero francés viene desde un golpe en la cadera que sufrió contra Atlético de San Luis, donde le provocó una lesión en el pubis que lo tuvo entre algodones en la fecha FIFA, para que pudiera jugar contra Puebla.