
Enrique Alfaro sigue dando muestras de su pasión por el futbol. En esta ocasión el gobernador de Jalisco reveló sus deseos por ser entrenador de balompié profesional.
Y es que una vez fuera de la política, el mandatario tapatío no ocultó su deseo de incursionar como DT o directivo de algún equipo.
"Mi proyecto está en otra ruta, quiero dedicarme al tema del futbol, me encantaría tener esa opción en mi vida. A lo mejor entrenador de futbol, me encantaría ser entrenador", dijo en entrevista con Latinus.
El político incluso descartó la idea de un día estar en la contienda por la presidencia de México, uno de los máximos logros de los gobernadores.
Cabe destacar que Alfaro no oculta su pasión por el balompié y su afición por las Chivas, equipo que sigue de cerca, además de tener un palco en el Estadio Akron.


Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.