
El arbitraje en México no la pasa nada bien, mucha polémica por el trabajo de los nazarenos, pero el presidente de la Liga MX confía en que pronto retomen el nivel perdido por la pandemia del coronavirus.
Bonilla dijo que han estado en comunicación con la Comisión de Arbitraje que comanda Arturo Brizio y que tratan de apoyarlos.
“Estamos en constante comunicación con la Comisión de Arbitraje, tratamos de apoyarlos, ellos también están sufriendo el efecto de tanto tiempo parados, es cuestión de que poco a poco vuelvan a agarrar su nivel porque el nivel del arbitraje mexicano es bueno", dijo el dirigente en Fox Sports.
El Guard1anes 2020 ha tenido distintas polémicas arbitrales confirmadas como errores por Brizio, y otras fueron dadas por buenas.
Incluso las fallas se han dado apoyados en el VAR, lo que ha causado malestar de directivos, jugadores y entrenadores de la Liga MX.
Confían en la gestión de Brizio al frente del arbitraje mexicano
"Confiamos plenamente en Arturo Brizio, lo ha demostrado en la cancha y en el escritorio. Vamos a lograr salir del bache que hemos caído, derivado del bache en que hemos caído", añadió Bonilla.

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.