- Enrique Meza y Tomás Boy continuaron con su distancia, pues este sábado no hubo el saludo de reconciliación en el encuentro que sostuvieron La Máquina y Morelia en la cancha del Estadio Azul.
Es que ni el “Ojitos” ni el “El Jefe” se acercaron si quiera para propiciar un cruce de miradas o algo que los obligara a estrecharse la mano o al menos hacer algún gesto de cortesía.
Y tampoco se dio el acercamiento entre el portero celeste, Jesús Corona, y el Preparador Físico de Monarcas, Sergio Martín, quienes tuvieron un papel protagónico en la bronca que se desató el campeonato anterior durante el juego de vuelta de la Semifinal en el Estadio Morelos.
Martín se dedicó a lo su trabajo en la preparación de los jugadores antes del partido de esta tarde, mientras que Corona también ayudó en el calentamiento de su compañero Yosgart Gutiérrez, y luego tampoco se buscaron para saludarse, o al menos no públicamente.
Enrique Meza y Tomás Boy mantuvieron la distancia y no se saludaron
Entre el 'Ojitos' y el 'Jefe' no hubo el saludo de reconciliación en el encuentro que sostuvieron La Máquina y Morelia en la cancha del Estadio Azul tras la bronca del torneo pasado; la rivalidad...

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.