Liga MX

Nunca he renunciado y no voy a renunciar: Enrique Meza tras goleada ante Necaxa

El Ojitos lamentó la actitud que tomó Lucas Cavallini en los últimos minutos del partido cuando fue expulsado

Meza no deja su cargo y sigue firme con la Franja de Puebla. (Foto: Imago 7)
Meza no deja su cargo y sigue firme con la Franja de Puebla. (Foto: Imago 7)
Pressport
Estadio Cuauhtémoc

Puebla no ha podido ganar desde agosto en el Estadio Cuauhtémoc y solo tiene dos victorias en sus últimos 10 partidos de Liga MX, a pesar de todo el entorno y la goleada de este viernes ante Necaxa, Enrique Meza dejó en claro que no dejará su puesto.

"En ningún momento dudo de su profesionalismo, sus ganas y su entrega, lamentablemente tenemos que volver a hablar de una derrota. Nunca he renunciado y no voy a renunciar", señaló.

El timonel aceptó que está preocupado por la falta de resultados en casa y sobre todo porque la afición ha respondido en la tribuna, poco a poco.

"No solo queremos darle una alegría a la afición, da la impresión que jugamos mejor afuera que en casa. La razón la desconozco, pero hoy llegó más gente a ver a su Puebla, nos vamos apenados porque a pesar de que vino mas gente, no entregamos resultados y fue una derrota muy mala", indicó.


Por último, el Ojitos lamentó la actitud que tomó Lucas Cavallini en los últimos minutos del partido cuando fue expulsado, pero aceptó que es parte de la desesperación que vive toda la plantilla ante la falta de resultados.

"Que la pasión no haga lo que pasó con Lucas, porque la calle está para los golpes, la cancha es para jugar. Llegó muy tarde pero producto de la desesperación de irse avergonzado y después fue a disputar, no creo que haya ido con la intención de golpear, pero la conclusión es correcta", concluyó.


Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN