
La práctica abierta del Atlas previa al Clásico Tapatío culminó con la invasión de los aficionados que asistieron al Estadio Jalisco, debido a que buscaban autógrafos de sus ídolos.
Casi 3 mil personas acudieron al llamado de los Zorros para la práctica en el Jalisco y todo iba bajo control, hasta que al final todo cambió.
Los jugadores del Atlas salieron a la práctica y todo llevaba orden, los futbolistas fueron aplaudidos y todo se realizaba con normalidad. Fue hasta la parte final cuando un pequeño aficionado se metió al terreno de juego que fue abrazado por el DT. Beñat San José y de ahí brincaron más.
Los futbolistas no se asustaron y firmaron autógrafos y se tomaron fotos para cumplir los sueños de los presentes.
Quizás no "está bien" entrar al campo. Pero era necesario, esa cercanía de jugador y afición es lo que le ha hecho mucha falta a este Atlas.
— Manu Villaseñor (@ManuelVils) April 26, 2024
Terminó bien, la afición contenta por estar cerca de sus jugadores y la ellos atendiendo a la gente. Para mí, fue un éxito. pic.twitter.com/uaPAVbankp
En la parte alta del Jalisco hubo trapos en apoyo al Atlas. Según la directiva rojinegra, casi 3 mil seguidores fueron esta mañana de viernes a la casa del Atlas, aprovechando que no hubo clases.
Atlas recibe el sábado a las Chivas como parte de la Jornada 17 del Clausura 2024.