Carlos Salcedo colocó a Tigres en las Semifinales gracias a un gol que marcó al minuto 81 y que dejó el marcador 1-0 ante Santos (global de 2-2), aunque ese tanto vino acompañado de polémica por la forma como lo celebró.
El Titán es uno de los jugadores más cuestionados, al margen de las buenas actuaciones e importancia que tiene en el equipo, por lo que aprovechó el marco para responder a sus detractores. 
Tras festejar junto a sus compañeros, alzó su mano derecha, la giró y después se colocó un dedo sobre la oreja diestra, lo que se interpreta como que no los podía escuchar.
⚽???? ¡Así fue el gol de Carlos Salcedo y la bronca que se armó!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 29, 2021
???? 1-0????
???? ¡EN VIVO! https://t.co/BmuktsWl6h
???? TUDN | Canal 5#SiempreJuntos| #ModoGuerrero | #GanarOMorir pic.twitter.com/mDNb2CpPTQ
Salcedo ha sido duramente criticado por su rendimiento no solo en los últimos meses con Miguel Herrera, sino desde la etapa con Ricardo Ferretti y ahora respondió ayudando a su equipo.
El Titán tampoco ha sido llamado a la Selección Mexicana tras la Copa Oro, luego de un altercado que tuvo en la Final con el auxiliar de Gerardo Martino; tras disculparse, el Tata aseguró que no va solo por temas futbolísticos.
Se calentaron los ánimos
La anotación llevó a que originara un conato de bronca en las bancas, la cual tuvo como principales protagonistas a Diego Valdés y a Raymundo Fulgencio; el chileno le dijo al tigre que se verían en los vestidores, sin que quedara claro el porqué.
Tras Valdés, también aparecieron en escena Fernando Gorriarán y Brian Lozano, quienes igual trataron de acercarse a Fulgencio, aunque el resto de felinos apaciguaron.
