
Corría el minuto 62 y de repente la narración del partido entre Atlético de San Luis y América se escuchó desfasada; segundos después, la voz de Jorge Pietrasanta desapareció y Álvaro Morales salió para rescatar el barco.
Álvares ofreció disculpas a los televidentes luego de que tuvieron problemas con la señal de Pietrasanta, quien llevaba narrando las acciones del partido de manera remota como medida preventiva durante la pandemia de coronavirus.
Minutos después, justamente al 70, la voz del excomentarista de Televisa reapareció y agradeció la intervención de su compañero, pues explicó que la luz se había ido tras una fuerte lluvia que cayó en la zona donde vive.
De inmediato, Jorge Pietrasanta se puso al corriente de las acciones con la ayuda de Roberto Gómez Junco para seguir narrando los últimos minutos del partido. Esta es la segunda falla que la televisora estadounidense presenta, pues en el juego del domingo pasado entre San Luis y Cruz Azul la señal se vio interrumpida en dos ocasiones.