A través de un tweet, Laura Kalb De Irarragorri (esposa de Alejandro Irarragorri, dueño de Atlas) reprobó el trato que la directiva de León le dio a ella y su familia en el Estadio Nou Camp durante la Ida de la Final del Apertura 2021 que disputan esta noche los Rojinegros y la Fiera.
La mujer explicó que fueron colocados en un palco en el que hay peligro inminente de ser atacados por los aficionados felinos, a quienes también acusó de haber aventado orina.
“Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba… y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de “valor” de los que promueven”, escribió junto al video.
Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba… y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de “valor” de los que promueven pic.twitter.com/WsmeZbyxQG
— Laura Kalb De Irarragorri (@lirarragorri) December 10, 2021
Este acto fue grabado por la propia Laura, quien cuestionó los valores que fomenta el equipo felino al asignarles un lugar sin garantías por ser la directiva rival.
León recibió esta noche a la escuadra tapatía en duelo correspondiente a la Ida de la Final del A2021, cuando el local ganó 3-2.
