
Aline Torres, esposa del futbolista Javier Cortés se pronunció por primera vez, luego del accidente de este viernes, donde el jugador del Atlético de San Luis chocó su auto deportivo cuando se dirigía a dejar a sus dos hijos a la escuela.
Con el fin de esclarecer el tema y evitar las especulaciones, Torres señaló que los tres están bien, hospitalizados pero estables.
"Solo para informarles del percance de mi familia el día de hoy, para quitar cualquier tipo de especulaciones y notas amarillistas, los tres están hospitalizados estables. Cualquier cosa les estaremos informando. Pido sus oraciones. Gracias a todos por el apoyo y sus mensajes", escribió a través de su cuenta de Instagram, la esposa de Javier Cortés.
¿Cómo fue el accidente?
El futbolista habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad, aseguraron algunos testigos de los hechos. A través de un comunicado, el Atlético San Luis señaló que el jugador y sus dos hijos están estables, luego de ser ingresados al hospital donde se le realizó una valoración médica.