Fue el pasado viernes cuando el Estadio Azteca reabrió sus puertas y presumió la nueva instalación de luces LED, para cumplir con los estándares de FIFA. Sin embargo, durante el partido entre Cruz Azul y FC Juárez se generó una serie de críticas en redes sociales, pues muchos espectadores se dieron cuenta de que las áreas chicas y los tiros de esquina estaban menos iluminados.
En la transmisión de TUDN, argumentaron que la instalación del nuevo sistema se realizará en fases y que para el partido del próximo fin de semana, entre América y Monterrey, el trabajo deberá quedar finalizado.
???? #ElResumen
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 16, 2020
El balón rodó por primera vez en el #Guard1anes2020 en la cancha del Estadio Azteca. Cruz Azul recibió a FC Juárez.
La 'Máquina' se llevó la victoria 3 goles a 2. Entérate aquí de lo sucedido.#Guard1anes2020 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/ffepX5gx6r
Además, algunas de las lámparas colocadas en la azotea del Coloso de Santa Úrsula se podían ver apagadas y mal direccionadas. Y es que durante el cotejo, la zona del centro era la que más luz tenía y las porterías, los tiros de esquina y algunos metros de banda se mostraron oscuros.
No es la primera vez que recibe críticas
Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Azteca es criticado por algún trabajo de remodelación, pasó cuando se cambió el césped por híbrido en el 2018 y con las modificaciones a las tribunas para colocar restaurantes y zonas exclusivas.
