
En los últimos meses que América ha jugado como local en el Estadio Ciudad de los Deportes o ahora conocido como el Azulcrema, parece que existe un grave problema de inseguridad a las afueras del inmueble.
El columnista de mediotiempo, Miguel Ángel Arizpe, dio a conocer los diversos problemas que se dan una vez que culminan los juegos de las Águilas, que se realizan en el transcurso de la noche.
“Hay algo que ha pasado frecuentemente cuando terminan los partidos del América en el Estadio Azulcrema en la Colonia Nochebuena y que poco se ha tocado en los medios o casi nada, ni en las redes sociales, ni se ha dicho mucho este tema y es los asaltos, los robos y la violencia que hay alrededor del estadio cuando terminan los juegos”, cuenta Arizpe en su videocolumna.
¿Cómo es el modus operandi de los asaltos afuera del Estadio Azulcrema?
El duelo de los Cuartos de Final de vuelta entre las Águilas y Pachuca justamente en el Estadio Azulcrema, será a las 21:00 horas, por lo que la gente estará abandonando el inmueble después de las 11:15, algo que podría significar un problema para los asistentes al encuentro de este sábado 10 de mayo.
“El partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Pachuca y América va a terminar pasaditas de las 11 de la noche, pero la gente entre 11 o 11:30 va a estar abandonando el estadio. Es una verdadera ratonera afuera del estadio. Es un grupo de vándalos que se te van directo, te acorralan. Celular, cartera, relojes o lo que traigas de valor. Como está en medio de la Colonia Nochebuena, empiezan a correr para todas partes y las autoridades no han erradicado y no han atacado con mano dura lo que sucede ahí”.