Liga MX

Estadio Luis "Pirata" Fuente, donde el tiburón acecha a sus presas

Conoce la información fundamental del Estadio Luis "Pirata" Fuente, la casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.

Estadio Luis "Pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Estadio Luis "Pirata" Fuente, casa de los Tiburones Rojos del Veracruz.
Ciudad de México

Con dos tiburones mostrando sus amenazantes fauces abiertas en la explanada, el Estadio Luis "Pirata" Fuente recibe a la fanaticada rival con un solo propósito: verla perder engullida por los Tiburones Rojos del Veracruz. Este estadio posee una gran tradición en México y en su césped se han presentado grandes figuras como Emilio Butragueño, René Higuita, Jorge Campos, Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, Iván Zamorano, Fernando Redondo, Hugo Sánchez, George Weah, Luis Figo, José Mari Bakero, Ronaldinho, Bernd Schuster, Pep Guardiola, Jorge Comas, Antonio Carlos Santos, Angel “Matute” Morales, Oman Biyik, Kalusha, Jared Borgueti, entre muchos más. Estos son algunos datos adicionales acerca del también conocido como “El Pirata”:

Ubicación: Calle España 327, Fracc. Virginia, 94294 Veracruz, Veracruz.

Equipo: Veracruz

Inauguración: 14 de julio de 1968

Capacidad: 30 mil espectadores

Apodo: El Coloso del Fraccionamiento Virginia

Superficie: Césped natural

Sitio web: https://www.daletiburon.com/estadio-luis-pirata-fuente-tiburones-rojos-veracruz/

Dato curioso: El estadio lleva el nombre de Luis “el Pirata” Fuente, considerado el mejor jugador en la historia de la escuadra del puerto.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN