
En plena preparación rumbo al Clausura 2024 en Atlas saben que deberán de ir con todo en el nuevo año, pues el 2022 fue muy complicado para la afición atlista en cuanto a resultados se refiere, y así lo confirmó el zaguero peruano, Anderson Santamaría, quien aceptó que están en deuda con sus seguidores.
El peruano aceptó que el 2024 será un nuevo comienzo para el equipo y así reivindicarse con los resultados negativos del 2022.
"Con nueva ilusión, nuevas expectativas, un nuevo comienzo, una nueva oportunidad para reivindicar el trabajo que se hizo en el Apertura 2021 y el Clausura 2022. Volver a esas instancias que tanto nos gusta jugar. Siento que estamos en deuda con la afición, con el club. Después del Bicampeonato, creo que no hemos tenido buenos torneos y es momento de pensar en los nuevos retos de la institución”
Los Zorros ya trabajan con Beñat San José, su nuevo DT, con el que esperan volver a los sitios de honor en la Liga MX, mismos que no alcanzan desde el Bicampeonato 2021-22.
“Espero lo mejor. Si le va bien a él, nos va bien a todos. Ahora vamos a trabajar con él, vamos a absorber las ideas que él tiene y empezar a plasmarlas de una vez. Tenemos que ir entendiendo porque si entendemos y haceos lo que él quiere, las cosas van a ir por buen camino. Así que desde ya trabajar en eso. El nivel físico y lo mental también lo tenemos que trabajar para que volvamos a ser el Atlas de antes, el Atlas que va al frente, que presiona, que juega y que saca los resultados”
El Atlas ya hace pretemporada en Guadalajara, luego de primero realizar trabajos de playa en Cancún, Quintana Roo, y mientras los elementos se ponen a punto, la directiva intenta armar el plantel.
“Feliz de seguir aquí con Atlas, un nuevo torneo, una nueva ilusión. Espero estar a la altura y para eso me voy a preparar. A la afición pedirle tener esa unión que teníamos hace varios torneos, que nos sigan apoyando, vamos a trabajar de la mejor manera para volver a ser el Atlas protagonista, que junto a la fiel y la directiva seamos todos uno solo, que seamos Atlas. Creo que los objetivos se van a cumplir”