
Luego de dos semanas en los que se supone no era nada de cuidado, el arquero de Rayados, Esteban Andrada, finalmente tendrá que ser operado de la rodilla izquierda, lo que significa una baja importante.
La Pandilla dio a conocer un nuevo reporte médico en el que anuncian que el Sabandija estará un mes fuera de actividad, que se suman a las dos semanas que tiene sin jugar tras la molestia que sufrió ante el América de Cali, previo al inicio del certamen.
“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, luego de llevar un proceso conservador durante dos semanas y al no evolucionar de manera favorable, el jugador Esteban Andrada será sometido el jueves a una artroscopia en la rodilla izquierda para reparar la lesión que presenta”, se lee en el comunicado.
????????| @hospitalangeles Valle Oriente presenta el Reporte Médico de Esteban Andrada. ????????
— Rayados (@Rayados) July 12, 2022
Aquí la información ????????#EnLaVidaYEnLaCanchahttps://t.co/IA2cdkGm6k
En caso de cumplirse el mes estimado, Andrada se perderá los juegos contra Atlético de San Luis, Querétaro, Pumas, León y Necaxa, ya que hay doble jornada durante las siguientes fechas.
Su lugar en el arco lo tomó el canterano Luis Cárdenas, quien ha tenido poca regularidad tras ser nombrado el segundo arquero y le costó convencer a la afición en la Jornada 2, quienes lo abuchearon cada que tocó el balón o despejes.