Salir
Estás leyendo: Estoy demostrando por qué me trajeron a Rayados: Nicolás Sánchez
Comparte esta noticia

Estoy demostrando por qué me trajeron a Rayados: Nicolás Sánchez

El defensa argentino comentó que se siente al mismo nivel que el equipo
Publicidad
Publicidad
Nicolás Sánchez se ha adueñado de la titularidad en Rayados luego de seis meses en los que fue criticado por el nivel que mostraba, algo que ha cambiado, y este martes en conferencia de prensa, mencionó que está demostrando porque lo trajeron al club.

El defensa argentino se siente al nivel del resto de sus compañeros y comentó que nunca se desesperó, ya que le costó su primer semestre en la Pandilla.

"No sé si es normal, pero estoy mostrando el por qué me trajeron. Me siento bien, siento que estoy al mismo nivel de todo el equipo. Todos estamos en un muy buen nivel y el hecho de que se tardó un poco, es la primera vez que salgó del país y estos primeros seis meses me costó demostrarlo, pero nunca me desesperé, no me volví loco y hoy estoy en un buen momento", declaró en El Barrial.

Asimismo, el jugador albiazul, dijo que César Montes entiende la situación del equipo y el por qué ahora es suplente en el cuadro de Antonio Mohamed.

“Por lo poco que lo conozco, César (Montes) es un chico muy inteligente, que entiende cuál es la situación del equipo, que es lo que tenemos que entender todos. Hasta hoy a Molina también le toca esperar algunos partidos, siendo jugadores de selección. Los dos lo han tomado de la mejor manera. Lo importante para un equipo que quiere salir campeón, es no contar solo con 11 futbolistas, se necesita más jugadores para ganar”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...