Liga MX

Eugenio Pizzuto, muy cerca de Tigres, tras su paso por Europa

El joven mexicano dejará el futbol europeo, después de tres años, para volver a la Liga MX.

Eugenio Pizzuto lució con el Pachuca. (FOTO: Imago7)
Eugenio Pizzuto lució con el Pachuca. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Tigres está muy cerca de cerrar el fichaje de su segundo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2023; se trata del joven Eugenio Pizzuto, quien dejará el futbol europeo para volver a la Liga MX, ahora como jugador de la UANL.

¿Eugenio Pizzuto será el nuevo refuerzo de Tigres?

Fuentes al interior del club confirmaron a mediotiempo que el jugador y el club están cerca de llegar a un acuerdo por los servicios del mediocampista de 21 años, que firmaría con el conjunto de la Sultana del Norte.

Pizzuto llega de las filas del Sporting Braga B, donde le costó tener regularidad con el equipo portugués, al que llegó como agente libre; antes militó en el Lille de Francia, club en el que tampoco pudo mostrarse.

Llegará gratis a la Liga MX

El mediocampista mexicano termina contrato con el Braga este 30 de junio de 2023, por lo que firmará como agente libre con el cuadro de la UANL, una vez expire el vínculo con los portugueses. 

Pizzuto no la pasó bien en el Braga, ya que apenas disputó 70 minutos y ahora tendrá que pelear el puesto en el mediocampista que comandan Guido Pizarro y Rafael Carioca

El segundo refuerzo de Tigres

El jugador, que tiene pasaporte italiano, se une a Carlos Felipe Rodríguez, quien también llega como jugador libre, luego de finalizar su vínculo con FC Juárez



Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN