Liga MX

Familia de Gignac veía partidos de Tigres en links piratas

El delantero francés llegó a la Liga MX en 2015 para reforzar a los auriazules.

Gignac habló sobre el crecimiento de los canales en México. (FOTO: Mexsport)
Gignac habló sobre el crecimiento de los canales en México. (FOTO: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León

André-Pierre Gignac decidió llegar a Tigres en el verano de 2015 tras su paso por el Olympique de Marsella y en sus inicios su familia buscaba verlo jugar en la Liga MX y la recomendación que les hacía era verlos a través de links piratas.

“En Francia no era el mismo momento, cuando llegué en 2015… ya crecieron muchos canales, TUDN no existía, Izzi tampoco y le decía a mi familia que mirara en Internet, en una página pirata y ya”, dijo en entrevista con Franco Escamilla.

YouTube video

El futbol mexicano es difícil verlo fuera de México, ya que los derechos de transmisión en Europa y otras partes del mundo, no se venden, por lo que era la única opción que tenían para observar sus juegos en Francia.

El tema salió a raíz de que les preguntaron su opinión de la diversidad que hay para ver los juegos de la Liga este semestre, con canales de pago o servicios de streaming, donde bromeó con Héctor Moreno al decir que los auriazules están tranquilos con sus derechos televisivos.

A Tigres lo transmite Televisa desde hace muchos años, que luego pasó a ser TUDN y ahora sus juegos de local van a través de Afizzionados, un sistema de cable, luego de la última renovación que hubo hace un par de años.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN