
Los preparativos del Clásico Joven ya están en América y Cruz Azul. La escuadra azulcrema finalizó hoy su compromiso de Liga de Campeones de Concacaf ante Atlanta United y piensan ya en el juego contra los celestes del próximo domingo. En el seno del plantel, la idea de que la Máquina llegué embalada y con el favoritismo a cuestas es un factor que les conviene.
“Para nosotros es mejor que no se hable de nosotros y que ellos sean los favoritos. Estamos de local y con nuestra gente en el mejor estadio de México”, dijo Santiago Cáseres.
El refuerzo de las Águilas señaló que la victoria conseguida esta noche en el Azteca les da más confianza, la ambición era dejar liquidada la serie desde hoy.
“Es un gran resultado que conseguimos porque ellos no nos pudieron anotar y eso para nosotros es importante. Queríamos liquidar la serie y no lo logramos, ahora a mantener ese resultado en la vuelta”, comentó.
#America ⚽️????
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) March 12, 2020
Santiago Cáseres habla sobre el desempeño del equipo azulcrema.
Confesó sentirse mejor en cuanto a la adaptación casi sumando los 90 minutos del partido de esta noche ante Atlanta United de la @TheChampions pic.twitter.com/eF7aZpm1Dx
AGARRA RITMO
Cáseres llegó al Nido con un largo tiempo de inactividad en el Villarreal, seis meses sin jugar, y se mostró con mayor ritmo y casi sumando el partido completo, saliendo al minuto 89.
“Traté de aguantar lo más que pude y por suerte casi pude estar los 90 minutos”, explicó.