
20 días y tres pruebas PCR para detectar coronavirus después, Federico Viñas por fin está limpio y este lunes se presentó a Coapa para reintegrarse con América de cara a la Liguilla del futbol mexicano.
El Charrúa, que no entrenaba desde el pasado 27 de octubre, había dado positivo en dos test de COVID-19, por lo que permanecía confinado en casa y no pudo estar en los últimos dos partidos de las Águilas en el Guard1anes 2020 ante Tigres y Juárez.
Ahora Viñas ya recuperado trabaja con normalidad y Miguel Herrera alista su arsenal completo para encarar los Cuartos de Final de la Liga MX en busca de su título número 14.
¿Cómo va Benedetti?
El piojo podrá contar con prácticamente todo su plantel en la Liguilla, a excepción de Bruno Valdez por su rotura de ligamentos. Incluso el colombiano Nicolás Benedetti también podría ver algunos minutos para la vuelta de su serie de Cuartos en 2 fines de semana más.
El Poeta se lesionó ante León a principios de octubre y una vez más, al igual regresará antes de lo esperado, tal y como lo hizo con su lesión de ligamentos sufrida a principios del 2020 en el preolímpico de Conmebol con Colombia.