Liga MX

Fentanes sale molesto y no acepta preguntas tras derrota de Necaxa

El entrenador de los Rayos se quejó porque no se respetó el protocolo de las conferencias de prensa.

Eduardo Fentanes, furioso por la derrota. (Foto: Imago7)
Eduardo Fentanes, furioso por la derrota. (Foto: Imago7)
Monterrey

Necaxa tuvo una mala noche en el Estadio Universitario luego de que fueron remontados por Tigres y recibieron cinco goles en menos de 20 minutos. Y se tradujo en un enojo de Eduardo Fentanes al finalizar el encuentro.

El estratega de los Rayos se quejó porque salió primero a hablar Miguel de Jesús Fuentes, auxiliar de Robert Dante Siboldi, ya que el protocolo de la Liga MX dice que primero debe hablar el técnico visitante y por ello no aceptó preguntas.


Fentanes solo se sentó a hablar y comentó que los 20 minutos en que cayeron los cinco goles del cuadro de la UANL no definen el torneo que tuvieron los hidrocálidos, y tampoco cambia la imagen positiva que tiene de sus jugadores.

“20 minutos no definen a este equipo, ni la temporada ya hecha, con 25 puntos la temporada pasada, quinto lugar, hoy con 27 estamos octavos, al final el equipo tuvo la personalidad de seguir luchando, una mala media noche en un buen primer tiempo, malos 20 minutos que cuestan y pestañeas contra estos equipos y cambian.
“No cambia en nada la temporada de este equipo, ni la manera de pensar de mis jugadores y la próxima semana estaremos peleando”.

Necaxa comenzó ganando el encuentro, pero en la segunda parte cayeron cinco goles de la UANL, entre el minuto 51 y el 69, donde Marcelo Flores hizo un hat-trick y puso una asistencia a Ozziel Herrera.

Tags relacionados
Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN