
Nació en la Ciudad de México, pero Fernando Beltrán sabe qué hay diferencias en los enfrentamientos de Chivas con Atlas y el América, por lo que consideró que lo que se siente en el Clásico Tapatío no hay duelo que lo supere.
Para el Nene tiene que ver con la pasión que incluso la afición rojiblanca muestra ante los Zorros.
“La gente que no vive en Guadalajara no sabe cómo se entrega el aficionado al enfrentar al Atlas., la garra que te transmiten, el coraje para ganar estos partidos, soy de Ciudad de México, pero se me hace todavía más importante este clásico por la pasión que se vive en el Estadio, ya sea el Jalisco o el Akron. La afición se entrega al máximo y es lo más lindo”, dijo.
“La verdad nunca he sentido en el otro Clásico tanto el apoyo de la afición como en estos partidos y eso es más importante.
“Es un partido diferente, en un Clásico no importa quien llegue mejor, va a ganar quien tenga más ganas de hacerlo”, @FerbBeltran pic.twitter.com/TjYyPV5Tra
— CHIVAS (@Chivas) March 18, 2022
Las Chivas se meten este domingo al Estadio Jalisco y Beltrán aceptó que hay una espina clavada por la forma en que Atlas se llevó el último Clásico Tapatío, que fue con 9 elementos de Chivas en la cancha.
“Estamos con la espina por lo que fue el partido, por tener dos hombres menos, sabíamos que pudimos dar más. Tenemos las ganas de revertir las y este partido nos puede marcar muchísimo para adelante y la verdad es que cada partido hacemos esto no porque sea Atlas dejamos más la vida, sino porque no queremos estar así”, añadió.
“Luchamos para revertir la situación dar alegría a nuestra familia, entendemos a la afición pero creemos en el trabajo y nos entregamos al máximo tener la fe nos llevará a donde queremos.
A este Clásico ambos equipos llegan con distintas actualidades, los Zorros son Campeones y buscan las primeras posiciones, Chivas sigue tratando de mantenerse en zona de Repechaje.
“El hambre ha estado. Hemos crecido bastante la realidad es que no hemos tenido los.puntos que merecemos, el que esté arriba o bajo se juega distinto. Al final gana el que haga mejor las cosas”, comentó el volante.