
Fernando González es el nuevo elemento de Chivas y aunque llega por seis meses, se dijo contento y asegura llega como un jugador renovado.
"Llego feliz y renovado, creo que el tiempo de experiencia fuera de aquí me ayudó a madurar y al final se logró lo deseado, regresar a casa en donde debuté y comenzó todo", dijo el Oso a MARCA Claro tras su llegada al Estadio Akron.
"Hay que valorar cada momento, creo que en aquel entonces no lo asimilas, el paso del tiempo te hace ver las cosas diferentes y hay que tener la experiencia de tomar bien las cosas. El trabajo te lleva a todo", recordó.
González llega dispuesto a ayudar a que Chivas se ubique en los primeros sitios, pues señala que como un equipo grande, ahí es donde debe siempre pelear.
Por otra parte, no quiso ahondar en el tema del Atlas, que al ser bicampeón, presiona al Guadalajara para hacer mejor las cosas.
"Hay que ocuparse en lo suyo, el tener eso ahí es un plus para seguir teniendo en cuenta para lograr las metas lo antes posible. Desde chiquito sabes la revalidad", apuntó.