
Cuando estaba en Tigres, Ricardo Ferretti nunca quería ser grabado o que le tomaran fotografía junto a sus vehículos de lujo, pero fue inevitable que su Ferrari fuera conocido por muchas personas.
Lo que pocos saben es que cuando Tuca se cansaba de manejar, dejaba sus autos 'guardaditos' en casa, incluyendo su Ferrari y se iba de 'ride' a una reconocida plaza comercial ubicada en San Pedro Garza García, en Nuevo León.
¡Tuca se iba en el camión de la basura!, eso lo aseguró a Jorge 'el Burro' Van Rankin, en una entrevista donde le señalaba que ya no tenían que viajar en tren para ir a ver a la Selección, sino en avión con todos los lujos.
"¿Por qué no podemos andar en tren? Yo pido aventón al camión de basura".
"En Monterrey la gente sabe, yo tenía que salir de mi casa a Plaza Fiesta San Agustín y ya no quería manejar, y me subía a la puerta del camión de basura y ellos me llevaban, en los coches de policía", contó Tuca.
Fue entonces que el Burró le exclamó "¡Y su ferrariote ahí parado!", desatando así la risa del timonel brasileño.

Así también, ambos recordaron la ocasión en que Tuca se enfureció cuando le chocaron su Ferrari, ya que una camioneta dio de reversa y prácticamente se le subió al cofre.
"Me estaciono detrás de una camioneta, el señor se da de reversa y ves la trasera del coche subiéndose, dije 'me va a aplastar'... como uno es figura pública, una cosa que todo mundo haría, yo no lo debo hacer", comentó.