Salir
Estás leyendo: Festejan en Santiago de Chile, el pase de Colo-Colo a la Final
Comparte esta noticia

Festejan en Santiago de Chile, el pase de Colo-Colo a la Final

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo
Publicidad
Publicidad

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2006

  • En la Plaza Italia, se concentraron festejos

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

Cientos de chilenos fanáticos del club Colo-Colo salieron esta noche a las calles de esta capital, para festejar el triunfo del cuadro albo por 2-0 (4-0 global) ante el Toluca de México, en la Semifinal de la Copa Sudamericana.

Los aficionados salieron con sus banderas blancas a celebrar el paso de la escuadra chilena a la Final de la Copa, la que deberá enfrentar la próxima semana al Pachuca de México o al Atlético Paranaense de Brasil.

La mayoría de los vehículos circularon por las calles de la capital chilena haciendo sonar sus bocinas en señal de festejo, mientras la gente que observó el partido en bares y restaurantes salió a celebrar a las esquinas con gritos y cánticos.

Los colocolinos también llegaron a la céntrica Plaza Italia, tradicional centro de festejos de los chilenos, para celebrar el triunfo del cuadro popular, el cual se quedará en México a la espera de la Semifinal del miércoles entre Pachuca y Atlético Paranaense.

Carabineros (policía militarizada) tomaron varios resguardos para evitar incidentes en el centro de Santiago y en los barrios periféricos, previéndose que los festejos se extiendan hasta las primeras horas de esta madrugada.

-Sigue toda la Copa Sudamericana en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...