
Fidel Kuri Grajales cree que existe una persecución arbitral contra el Veracruz en la Liga MX y asegura que a ellos el VAR "nunca les marca nada".
"El silbante se equivoca y tengo el análisis, voy a la Federación y me dicen: 'Señor, disculpe". ¿Quién me va a devolver los puntos? Mi equipo tendría siete puntos en ocho partidos pero nadie responde", dijo el propietario de los Tiburones Rojos.
"¿Por qué a los equipos grandes les revisan el VAR sin problemas y a nosotros no nos lo revisan? Y cuando nos revisan lo hacen dos veces".
???? @fidelkugra presentó a Raúl Arias como Vicepresidente Deportivo de @ClubTiburones.
— PressPort (@PressPortmx) September 3, 2019
El día de mañana estarían presentando al nuevo timonel del equipo escualo. pic.twitter.com/6OmAlDlTtH
Acerca de cómo podrían resolver este tema, el dueño del Veracruz ironizó esperando que no lo multen como en ocasiones anteriores.
"Callándome la boca, vender al equipo, teniéndome fuera yo creo que se resolvería, pero me dijeron: 'Cállate' y aquí estoy declarando, a ver si no me multan".
Te Recomendamos
Este martes, Kuri presentó a Raúl Arias como vicepresidente deportivo del equipo, quien confía que en el Apertura 2019 todavía pueden rescatar entre 13 y 14 puntos.
"En estos primeros meses creemos que podemos alcanzar entre 13 o 14 puntos, con esto para el segundo campeonato podemos pensar en que se lograrán entre 22 o 23".