
Una vez más, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, mostró su carácter retador en contra de la Federación Mexicana de Futbol y luego de que se anunciara una investigación para desafiliar al club jarocho, el propietario le mandó a decir a Yon de Luisa, Enrique Bonilla y compañía que "primero limpien su porquería".
"Yo limpio la porquería de la FMF y ahora se quedan mis problemas, en este momento. Pero voy a salir adelante; Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar, a salir adelante y sus palabras se las guarden. Que mejor limpien su porquería, que se pongan de acuerdo entre ellos, y ya luego voy a salir las declaraciones que quieran", dijo Kuri Grajales este viernes en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, previo al Veracruz-América.
De nueva cuenta, el propietario de los Tiburones, escudó sus problemas económicos en el club, porque de acuerdo a él, la FMF le hizo pagar deudas de anteriores dueños del equipo, como lo fueron Rafael Herrerías y Mohamed Morales, por las cuales según Kuri tuvo que pagar 8 millones de dólares.
'La FMF que me hacen pagar deudas que no eran mías. Si realmente quieren hablar, métanse a ver cuánto dinero me hicieron pagar por deudas que no eran mías. Es mejor que se vaya Veracruz, a que se vaya, Atlas, a que se vaya Chivas.'
— MedioTiempo (@mediotiempo) November 9, 2019
- Fidel Kuri pic.twitter.com/jmOWQj9GQy
"Tengo seis años con el equipo, y no creo que no haya habido solvencia (económica), si en este momento hay un bache financiero, es porque la misma FMF lo ocasionó, deudas que no eran mías. Morales, Herrerías, administraciones anteriores, esa porquería que la FMF tenía oculta pues me hizo pagarla", remató.
Cabe recordar que este viernes ante América, será el último partido como local de Veracruz en el Apertura 2019, por lo que de ser desafiliado en diciembre, sería el último en Primera División. Además, los jugadores que han presentado su controversia, han poco a poco recibiendo sus sueldos atrasados y al término del torneo quedarán libres.