
Ante la noticia de que los jugadores de Veracruz acordaron no presentarse a jugar este viernes ante Tigres en el Luis "Pirata" Fuente, Fidel Kuri, dueño del club, desconoce dicha decisión y confía en que no sea ejecutada toda vez que calcula liquidar pagos la semana entrante.
"Se ha hablado con ellos, no sé quién está armando todo este alboroto, pero me estoy dedicando a resolver el problema porque no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante. Estoy calculando, a más tardar la próxima semana van a estar cobrando", explicó a Reforma.
El directivo reconoció la existencia de acuerdos verbales con algunos futbolistas debido a que estos rechazaban firmar contratos con exigencias de resultados individuales.
"No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, entonces prefirieron verbal y verbalmente los tenemos, si juegan van a ganar bien. No quisieron firmar muchos y esas son las consecuencias. Pero mi palabra vale más que un contrato, los señores van a cobrar sin ningún problema", comentó.
Kuri confesó que la Liga MX lo ha presionado para finiquitar los adeudos con todos en el club, desde el Primer Equipo, categorías menores, femenil y administrativos.