Salir
Estás leyendo: Kuri revienta a Irarragorri: 'Es de cuello blanco en la Liga, pero tiene muchas cochinadas'
Comparte esta noticia

Kuri revienta a Irarragorri: 'Es de cuello blanco en la Liga, pero tiene muchas cochinadas'

¡A la yugular! Fidel Kuri lanzó muy fuertes acusaciones contra Alejandro Irarragorri, de quien dijo "maneja la Federación Mexicana de Futbol".
Publicidad
Publicidad

Fidel Kuri sigue dando de qué hablar en el futbol mexicano. Esta vez, el dueño de los Tiburones Rojos acusó de "cochino" al presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, con quien sostiene diferencias por el fichaje de Freddy Hinestroza.

La transferencia del jugador al cuadro veracruzano cuando supuestamente estaba lesionado es lo que desató los dimes y diretes.

"Es una persona que maneja la Federación porque la última operación que manejé con él, después de que cuatro médicos me dan la razón del jugador que me mandó y se le avisa con tiempo y forma... La licenciada de la Femexfut determina que los reportes de los médicos estaban equivocados, cuando me habían dado la razón a mí", afirmó en charla con Marca Claro y descartó preocuparse por posibles medidas legales contra su persona.

"Yo lo espero a ese señor, que tome las acciones que quiera; se va a llevar entre las patas a la Federación porque desafortunadamente la Liga lo apoyó, porque es parte de los de cuello blanco de la Liga. Que la Federación diga 'están mal los médicos, gana Alejandro Irarragorri'. Tengo las grabaciones, los documentos. Aquí lo espero".

El propietario del Veracruz comentó que Irarragorri está metido en problemas por "robarle" a gente del Tampico Madero del Ascenso MX, equipo que pertenece al grupo del directivo de los laguneros.

"Ese señor avienta la piedra y esconde la mano... no saben las cochinadas que hay atrás de ese hombre. Me acaba de llegar un informe donde los de Tampico Madero lo denunciaron porque les robó el equipo. Ahí están las cartas y la denuncia, ¿ya se les olvidó?", apuntó.

"El tema de Tampico Madero... me acaba de hablar un reportero que tiene información de fundaciones, de los negocios que tiene la Federación... Vamos a destapar quiénes están haciendo daño al fútbol. Veracruz es una franquicia limpia que llega al puerto y le ponen deudas desde el 2006 al 2013. Ya vi por qué me pidieron 15 millones de dólares de fianza cuando traje al equipo, era para cubrir las deudas por las administraciones anteriores. Cóbrenselas al más tontito, al más pendejo".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...