
A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del estado de Querétaro (@fiscaliaqro) informó que abrió una carpeta de investigación tras los lamentables hechos que se registraron en las gradas del Estadio La Corregidora durante el segundo tiempo del partido entre los Gallos Blancos y el Atlas.
"Se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos por los hechos sucedidos en el estadio Corregidora. ", detalló la institución estatal.
La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos en el estadio Corregidora.
— Fiscalía Querétaro (@fiscaliaqro) March 6, 2022
Se informará conforme las investigaciones lo permitan. pic.twitter.com/UmvBCYMmkx
Asimismo, la Fiscalía aseguró en el mismo comunicado de prensa que "se informará conforme las investigaciones lo permitan".
De acuerdo con el primer reporte emitido por la Coordinación de Protección Civil del estado de Querétaro, 22 personas resultaron lesionadas tras los actos de violencia que se registraron en la casa de los Gallos Blancos.
La misma Coordinación detalló que nueve personas lesionadas fueron trasladados al Hospital General de la entidad, de los cuales dos estaban en estado de gravedad. Cabe destacar que las autoridades han negado que haya personas fallecidas.