
Luego de sumar su segunda derrota en el Clausura 2020 ante Cruz Azul, el técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, aseguró que está tranquilo, pues sabe que cuenta con el apoyo de la directiva y que pronto despertarán del letargo en el que se encuentran.
El DT rojiblanco aseguró que "no se volverá loco" con cambios en las alineaciones, ya que confía en el repunte del Guadalajara en este semestre, en el que nacieron muchas expectativas por el plantel que se armó.
“El equipo hizo un buen partido, sé que en los jugadores hay un buen vestidor, hay buena comunicación y basta ver el de juego de hoy. Amaury (Vergara) ha hablado con Ricardo (Peláez) y conmigo, confía en nosotros para sacar esto y en eso estamos. No me voy a volver loco con cambios en la alineación, tenemos muy buena estructura y poco a poco vamos a ir trepando”, dijo Tena.
¿Qué le falta a las Chivas?
— MedioTiempo (@mediotiempo) February 16, 2020
PUNTERÍA , Tena acepta que su equipo tuvo varias jugadas que no pudieron concretar, a diferencia de Cruz Azul que sí acertó en sus jugadas de peligro. pic.twitter.com/k7mx76viOp
Para este duelo ante el Cruz Azul, el Flaco ordenó 4 cambios en su once titular y el cuadro se vio más ofensivo, aunque sumó su segunda derrota al hilo.
“El equipo hizo un buen partido, se entregó y nos faltó puntería, tuvimos muchas ocasiones que no concretamos. Ellos tuvieron puntería, llegaron poco pero hicieron dos goles, nos cerraron espacios, nuestro equipo empujó y no tuvimos puntería y (Jesús) Corona anduvo en un buen día y sacó otra”, añadió.
“Estamos molestos y apenados con la gente por el resultado pero el equipo dejó todo y creó opciones de gol. Es cuestión de tiempo para que salgamos de esto. Creo que no merecíamos perder, por lo menos merecíamos un empate", manifestó.
Chivas suma 6 puntos en 6 jornadas y está fuera de la zona de clasificación.
“ (Saldremos) en poco tiempo, dos tres cuatro semanas decir es difícil, pero obvio el equipo irá mejorando y empezaremos a sumar. Sigo pensando que este equipo va calificar y nos vamos a meter en la Liguilla”, mencionó.