Salir
Estás leyendo: Flavio Santos se perfila como titular en Atlas
Comparte esta noticia

Flavio Santos se perfila como titular en Atlas

El técnico Miguel Ángel Brindisi ha resuelto sus problemas en el ataque de Atlas, pues ante la expulsión de Mauricio Romero, la lesión de Ulises Mendivil y la duda de Gonzalo Vargas, el joven...
Publicidad
Publicidad

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 14 de Agosto del 2008

  • "Ojalá se dé la posibilidad"

El técnico Miguel Ángel Brindisi ha resuelto sus problemas en el ataque de Atlas, pues ante la expulsión de Mauricio Romero, la lesión de Ulises Mendivil y la duda de Gonzalo Vargas, el joven Flavio Santos se perfila como titular ante San Luis.

Y es que, Santos ha jugado como titular en los interescuadras de esta semana.

"Po ahí el Profe (Brindisi) nos ha puesto en el cuadro titular y ojalá se dé la posibilidad. Como todo jugador espera este tipo de oportunidades y si por ahí juego hay que aprovecharla", señaló.

La situación que vive su equipo es importante, urge una victoria, pero a pesar de eso, Flavio está tranquilo y convencido de aprovechar su oportunidad.

"Estoy tranquilo, sabemos que será un partido complicado, pero nosotros debemos de sacar la victoria pues venimos de dos derrotas. Por ahí hubo varias bajas de compañeros, y no queda más que aprovechar la oportunidad para ganar de a poco la titularidad".

Santos debutó el torneo pasado y tuvo la oportunidad de jugar la Copa Santander Libertadores, pero hasta el momento sueña con anotar su primer tanto en el Máximo Circuito. "Como cualquier delantero tengo la ilusión de anotar el primer gol y ojalá se pueda dar el sábado". 

El delantero rojinegro habló del entendimiento que está teniendo con el paraguayo Ariel Bogado. "No me había tocado jugar con él (Bogado), es un jugador que se mueve mucho y hay que apoyarnos con él para poder sacar los tres puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...