
Luego de ausentarse este jueves a los entrenamientos de Tigres en el Cedeco, Florian Thauvin se reintegró este viernes al trabajo grupal tras descartar que esté contagiado de COVID-19.
El atacante francés estuvo aislado tras el positivo a coronavirus de André-Pierre Gignac, luego de que estuvieron en contacto el miércoles durante el festejo de Florian por su cumpleaños 29, donde solo estuvo su círculo cercano.
????????♂️???? ¡Viernes de gimnasio y evaluaciones para cerrar la semana!
— Club Tigres Oficial ???? (@TigresOficial) January 28, 2022
¡Dale Tigres! ???????????? pic.twitter.com/G1X9HVRmff
Flo estuvo presente este viernes en el Estadio Universitario tras dar negativo, donde el grupo hizo trabajo de gimnasio y tuvieron evaluaciones físicas de cara a la reanudación del Clausura 2022 la siguiente semana.
El plantel descansará sábado y domingo por la fecha FIFA, volverán a los entrenamientos hasta el lunes por la tarde en las instalaciones del Cedeco, pensando ya en la Jornada 4 contra Mazatlán, donde podría debutar Igor Lichnovsky.
Salcedo, por separado
Carlos Salcedo sigue trabajando por separado en el Volcán, también hizo gimnasio mientras espera que se cierre su traspaso al Toronto de la MLS, luego de que se destrabó con la promesa de Yeferson Soteldo sobre que firmará con los felinos para que se realice el intercambio.