
Florian Thauvin lo tiene claro: "lo que piensan me vale madre", dispara de primera el francés al ser cuestionado sobre si intentó centrar o tirar a gol aquella tarde del 19 de marzo del 2022, cuando hizo una magistral anotación durante el Clásico Regio.
Y es que el futbolista de Tigres abrió el baúl de los recuerdos para referirse a aquella anotación, misma que le extraña que aún se siga hablando de ella, por lo que de una vez zanjó la polémica y dio detalles del origen de esa anotación que sentenció la victoria felina sobre Rayados (2-0) en este Clausura 2022.
"¿Todavía hablan de eso? Pasa el tiempo, ya viene la Liguilla y ¿todavía hablan de eso?. Te voy a decir la verdad: lo que piensan me vale madre, para mí es gol y ya se acabó todo", dispara con sinceridad el europeo, quien añade que la anotación se gestó desde días antes del encuentro.
"Hay que regresar a la historia: todos los días de la semana me agarraban Nahuel (Guzmán) y André (Pierre Gignac) y me decían: 'Florian tienes que patear a la portería porque es un arquero (Esteban Andrada) que sale mucho, mucho'", agregó Thauvin en entrevista con Pello Maldonado.
Que si quiso centrar, que si esto, que si lo otro… La realidad es que a Florian Thauvin, le “vale madre” las excusas que siguen poniéndole a uno de los mejores goles en la historia del Clásico Regiomontano! Champion Du Monde! pic.twitter.com/7myuGF1Fy7
— Pello Maldonado (@Pellomaldonado) April 29, 2022
¿Florian Thauvin quiso tirara o centrar?
El futbolista de los Tigres explicó que durante la jugada siempre tuvo la intención de tirar a gol, incluso refirió que hizo la seña de que iba a centrar para engañar al arquero de Rayados, quien finalmente 'mordió el anzuelo' y pudo encajar el gol.
"El plan fue patear al arco. Mi primer pelota debería ser un centro, pero no tenía oportunidad, entonces vi que tenía que hacer un cambio, me dije es mi última pelota, entonces voy a hacer a Charly (seña) para que el arquero piense que la voy a centrar, pero estaba con mi derecha y la hice perfectamente. ¿En diez veces cuántas veces la voy a hacer? No lo sé, pero la más importante es que en el Clásico entró la pelota y con eso estoy feliz", remató.