Poco después de 36 horas detenido, este sábado por la tarde se ha dado a conocer la primera imagen de Renato Ibarra dentro del Ministerio Público en Coyoacán, donde espera la resolución a las acusaciones en su contra por una supuesta agresión a su pareja Lucely Chalá.
El periodista Carlos Jiménez publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del futbolista ecuatoriano dentro de las instalaciones del MP Coyoacán 1, al sur de la Ciudad de México.
ASÍ ESPERA @RenatoIbarraM Q HOY DEFINAN su SITUACIÓN
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) March 7, 2020
Su esposa y su cuñada YA DECLARARON.
La @FiscaliaCDMX prepara el expediente, sin q aún exista un ACUERDO entre los involucrados.
La @PDI_FGJCDMX pendiente en la agencia.
El jugador del @ClubAmerica pasó la noche en galeras. pic.twitter.com/RPcRm3WS42
Fue el pasado jueves por la noche cuando autoridades arribaron al domicilio del jugador, donde reportaron una posible agresión de Ibarra Mina a su pareja, la cual tiene 10 semanas de embarazo y está en riesgo de perder a su bebé, según informó su padre.
POSIBLE ARREGLO
La tarde del viernes informamos sobre una posibilidad de que el entono de Renato y los familiares de Chalá pudieran llegar a un acuerdo y que el jugador pueda quedar en libertad, sin embargo, el abogado del mediocampista, Mark López, abandonó el caso y por ahora se mantiene en espera del primer fallo de las autoridades.